Ofrecemos una amplia variedad de servicios profesionales para satisfacer en todo momento sus necesidades, Y resolvemos cualquier tipo de fuga de agua en su fabrica
Hidrofugas® Somos expertos en detección y localización fugas de agua en todo tipo de fabricas.
Las fugas de agua son una de las principales causas de pérdida de agua en las fábricas. El coste que supone una fuga en una fábrica de grandes dimensiones es muy grande, por lo que se debe actuar con rapidez.
En Hidro Fugas trabajamos diariamente la formación de nuestros profesionales para que pueden realizar la detección de fugas lo más eficientemente posible.
Las fugas de agua en fábricas pueden producirse por diversas razones:
En primer lugar, el deterioro de los materiales con los que se fabrican las tuberías a lo largo de los años. Pueden estar fabricadas con cobre, PVC o polietileno, entre otros, y cuando existen cambios en la presión del agua que circula por ellas, las juntas suelen ir cediendo, apareciendo grietas.
En segundo lugar, el envejecimiento de las tuberías que están a la intemperie. En este tipo de tuberías suelen aparecer fisuras con mayor probabilidad.
Sea cual sea la razón que provoque la fuga de agua, está claro que es necesario repararla lo antes posible. En Hidro Fugas nos encargamos de realizar este trabajo de la forma más exitosa, haciendo uso de la alta tecnología.
El uso de máquinas innovadoras nos permite localizar aquellas fugas que no se ven a primera vista y lo hacemos de forma muy precisa.
Así, para localizar y detectar las fugas en fábricas solemos hacer uso de la siguiente maquinaria:
Por un lado, las cámaras termográficas, que nos permiten detectar las zonas más calientes y las zonas más frías de un lugar. En este sentido, las zonas más frías son, por tanto, más húmedas. Así, podemos localizar fácilmente una fuga de agua.
Por otro lado, las máquinas de ultrasonido. Estas máquinas nos permiten escuchar una fuga de agua si está a gran profundidad. Así, con el uso de dos micrófonos colocado en dos puntos de la una tubería, podemos localizar aproximadamente a qué altura se encuentra la fuga.
Y, por último, los georradares, que permiten a nuestros profesionales detectar el lugar exacto donde está la fuga de agua. De esta manera, podrán repararla sin dañar demasiado lo que hay alrededor de la misma.
En Hidro Fugas, ponemos todo nuestro empeño para que la actividad en tu fábrica se paralice lo menos posible ante una fuga de estas características.
Así que, ¡contacta con nosotros y olvídate de todos los problemas con fugas de agua! Estamos disponibles para ti las 24 horas del día.
Copyright © Buscafugas.es Todos los derechos reservados.