En hidrofugas ofrecemos el servicio de localización de fugas de agua a comunidades de vecinos,
Las comunidades de vecinos son unos lugares muy propensos a la aparición de fugas ya que cuentan con multitud de tuberías a lo largo de su estructura.
Normalmente, las fugas de este tipo suelen producirse por tres motivos diferentes: por un lado, por la falta de mantenimiento; por otro lado, por la antigüedad del edificio; y, por último, por un defecto en su construcción.
En Hidrofugas® centramos nuestros servicios es la detección y reparación de las fugas de agua en comunidades con el fin de evitar que se produzcan problemas de mayor índole.
Además, analizamos también de quién es responsabilidad la avería, ya que puede ser de la comunidad o de uno de los propietarios. Cabe destacar, por tanto, que la fuga de agua es responsabilidad del propietario cuando la pérdida de agua se produce dentro de su vivienda; y la fuga es responsabilidad de la comunidad si se ha producido en los tramos comunes del edificio.
De esta manera, en Hidrofugas® nos esforzamos en localizar con precisión cada fuga de agua y, mediante nuestro equipo de profesionales expertos, garantizamos la correcta reparación de las misma.
No obstante, es conveniente realizar siempre un mantenimiento de la red sanitaria de las comunidades. En Hidro Fugas ofrecemos este servicio de inspección, ya que, como hemos comentado, una de las causas de la aparición de fugas es el mal mantenimiento.
Además, tenemos los ya conocidos servicios de urgencia. Al estar disponible las 24 horas del día, podemos acudir a tu comunidad si ocurre alguna fuga por el reventón de una tubería. ¡Estate tranquilo! Nos encargaremos de que no derive en una inundación, ya que somos la empresa más rápida y eficaz en la reparación de fugas.
Esta eficacia la logramos también a nuestras máquinas de alta tecnología que nos permiten realizar un trabajo preciso.
Además, con ellas, podemos localizar las llamadas fugas de agua “ocultas”, que se producen por grietas muy pequeñas en las tuberías que hacen que la tubería pierda agua en muy pequeñas cantidades, pero que no se perciban hasta que pasa un largo tiempo.
En ese tiempo empiezan a producirse deterioros y puede llevar a consecuencias mayores.
En Hidrofugas® garantizamos la localización de todos estos problemas en nuestras revisiones, así que, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! No olvides que nuestros servicios están enfocados a las necesidades de cada cliente, logrando unos resultados más exitosos.
Copyright © Buscafugas.es Todos los derechos reservados.